Servicio al cliente

 

 

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Para nosotros es muy grato atender y solucionar las inquietudes, sugerencias o reclamos de nuestros estudiantes, pues nos es de gran ayuda para el mejoramiento continuo de nuestra Institución, que siempre busca poder brindar un mejor servicio.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuánta es la duración de mi contrato?

La duración de los contratos está determinada por la cantidad de niveles tomados por el contratante:

Un (1) nivel 8 (ocho) meses.

Dos (2) niveles 12 (doce) meses.

Tres (3) niveles 18 (dieciocho) meses.

Cuatro (4) niveles 24 (veinticuatro) meses.

Cinco (5) Niveles 32 (treinta y dos) meses.

Vale la pena mencionar que la academia estima 3.5 meses para cursar satisfactoriamente cada nivel, en una asistencia regular.

¿Qué es un cambio de beneficiario?

Cabe anotar que el cambio de beneficiario es una figura establecida que consiste en la transmisión íntegra de los derechos académicos que una persona ocupa en un determinado contrato.

¿En qué consiste el beneficio por actualización de costos?

Corresponde a cancelar el 50% del valor actual de las horas faltantes de la totalidad del curso adquirido inicialmente y se dará una caducidad de tres (3) meses por cada nivel.

¿Cuánto tiempo tengo para acceder a mis beneficios?

Un (1) año posterior al vencimiento del contrato.

 

Puedes también comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de contacto, al teléfono 2102484 Ext. 1185 – 1186 de Bogotá y/o en el correo electrónico servicioalcliente@smart.edu.co. Te recordamos que tu petición, queja, reclamo o sugerencia será estudiado y en un término máximo de 15 días hábiles te estaremos contestando.