Referidos Smart

¡Recomienda SMART y recibe grandes beneficios!
Ampliación de tiempo

Para recibir este beneficio ten en cuenta las siguientes condiciones:

  • Debes haber referido como mínimo a 2 personas y que estás se hayan matriculado favorablemente con la Academia (que hayan pagado por lo menos el valor de la inscripción).
  • Encontrarse al día en sus pagos (Sin mora en las cuotas). Aplica para el solicitante y el referido.
  • Que al momento de la matrícula los referidos indiquen el nombre de quien los refirió en cada “FICHA DEL ESTUDIANTE” en el espacio “Cómo se enteró de nosotros”. Dicho espacio debe ser diligenciado totalmente por el estudiante que se está matriculando.
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para recibir este beneficio ten en cuenta las siguientes condiciones:

  1. Los referidos deben ser efectivos (matriculados) en los programas de instituto, Smart On Line 12 meses, y/o programas Corporativos y personalizados (CPV 50/50, CPV 100%). Este último aplicará por compra de cursos completos.
  2. Esta campaña aplica solo para los referidos que se matriculen en el periodo del 1 de abril de 2020 al 31 de diciembre de 2024, Con contratos superiores a DOS MILLONES DE PESOS MCTE ($2.000.000).
  3. Para poder redimir tus premios de los referidos efectivos deberás enviar un correo electrónico a servicioalcliente@smart.edu.co mencionando los nombres completos de las personas que referiste como titulares de los contratos.
  4. En el diligenciamiento de la matrícula se debe registrar en la ficha de estudiante el nombre de la persona que lo refirió. (En el campo cómo se enteró de nosotros, debe marcar con una X en el campo referido y escribir el nombre de la persona que refirió).
  5. Los obsequios tales como la beca de un nivel en Instituto y la prórroga del contrato es válido para hacerse efectivo en las sedes de Cundinamarca y Antioquia.
  6. La beca de un nivel en Instituto no incluye materiales. El beneficiario deberá adquirirlo al momento de la matrícula.
  7. Los obsequios tales como Smart Online, Cursos Cortos y preparación de Exámenes Internacionales tales como el MET básico (Smart Online) y el Linguaskill (básico de 2 habilidades), es válido para hacerse efectivo de manera Online y la aplicación del examen MET se deberá realizar en la ciudad de Bogotá o Medellín.
  8. El obsequio del(los) curso(s) Cortos y el examen Linguaskill (básico de 2 habilidades), puede(n) ser transferible(s) a otra persona por única vez al momento de redimir.
  1. El obsequio del curso de preparación del examen MET (Listening, Reading and Grammar) y la aplicación de este mismo (examen MET básico), puede(n) ser transferible(s) a otra persona por única vez al momento de redimir.
  2. El obsequio del examen MET el cual viene con la preparación, es válido sólo para la presentación del examen MET (Michigan English Test) básico (Listening, Reading and Grammar), en caso de querer presentar las habilidades adicionales del examen, el estudiante deberá asumir el costo adicional.
  3. El obsequio de la beca de un nivel, puede ser transferible a otra persona por única vez sólo al momento de redimir.
  4. Al momento de redimir los obsequios los contratos de los estudiantes referidos y quien solicita el beneficio deben estar al día en sus pagos.
  5. Esta campaña de referidos aplica para redimir los premios desde el 1 de abril de 2020 en adelante. No aplican promociones anteriores..
Trámite para reclamar el premio
  • «Para recibir la mencionada compensación debes enviar una solicitud al correo electrónico servicioalcliente@smart.edu.co indicando tus datos completos y los del referido.»

  • La petición será estudiada y en un término máximo de 15 días hábiles será contestada, allí se te informará el lugar y fecha a partir de la cual puedes acercarte a reclamar el premio.

Registra tus referidos y llévate tu premio SMART