Clases Personalizadas

 

 

clases-personalizadas

 

 

Los programas personalizados o a domicilio están pensados y diseñados para suplir las necesidades específicas de un estudiante o un grupo de estudiantes, que deseen adquirir, mejorar o practicar un idioma.

Nuestras clases personalizadas

Se desarrollan en la comodidad de la casa o lugar de trabajo del o los estudiantes. Permite al estudiante realizar actividades de refuerzo frente a un idioma, enfocar su aprendizaje en la mejora de habilidades específicas, realizar simulacros de exámenes internacionales, realizar refuerzo de temas específicos, entre otras. Brindan herramientas que facilitan la adquisición de una lengua extranjera, mediante actividades planeadas de acuerdo al estilo de aprendizaje del estudiante. Los objetivos de clase se basan en los intereses específicos del estudiante y sus requerimientos iniciales. Las experiencias y vivencias de los estudiantes se asocian con las temáticas de clase.

¿POR QUÉ SOMOS LÍDERES EN EL MERCADO EMPRESARIAL Y PERSONALIZADO A DOMICILIO?

Durante nuestras clases empresariales y personalizadas no llenamos libros, seguimos un contenido programático. Basamos el aprendizaje de nuestros estudiantes en 4 principios:                             1. ENTRETENERSE: Donde tu aprendizaje es nuestro centro. 2. USAR: Mediante la práctica adoptas el hábito de un nuevo idioma. 3. ASOCIAR: Donde nuestras experiencias se convierten en una herramienta de trabajo. 4. EVIDENCIAR: Donde pierdes el miedo a preguntar, responder e interactuar. Nos interesan nuestros estudiantes, por eso conocemos su estilo de aprendizaje. Porque pensando en nuestros estudiantes y en pro de optimizar su tiempo, ofrecemos lecciones a domicilio evitando costos adicionales de traslado.

METODOLOGÍA

Nuestras clases están orientadas al cumplimiento de objetivos. Nuestros docentes desarrollan actividades y tareas vivenciales haciendo uso de materiales tales como: libros, audios, videos, plataformas, artículos de interés, juegos de roles entre otros… que permiten al estudiante establecer conexión entre temas de forma interactiva, para así cumplir con el objetivo de cada sesión de clase. De igual modo, tanto los programas empresariales y personalizados se desarrollan basados en el estilo de aprendizaje predominante de nuestros estudiantes, su disponibilidad de tiempo y sus necesidades de aprendizaje frente a una lengua extranjera. Así, nuestra metodología tiene como principios: Disfrutar, Usar, Asociar y Evidenciar.

SERVICIOS

Clases empresariales con un profesor en la oficina, donde se desarrollan programas de acuerdo al requerimiento de la empresa o el colaborador. Clases a domicilio con un profesor exclusivamente para un estudiante o un grupo de estudiantes en la oficina o en la comodidad de su casa.   Niveles completos o por horas (mínimo16) de Inglés, Francés, Español, Portugués, Italiano, Alemán, conversación, gramática en cualquiera de los idiomas. Preparación para exámenes internacionales como: Ielts, Toefl, Met, Pet, Delf, Dalf, Tefaq y Tcfq.

FLEXIBILIDAD

Nuestros programas manejan horarios desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. de domingo a domingo. La intensidad de clase es elegida por el estudiante desde sesiones de 1.5horas, las franjas horarias dependerán de su disponibilidad. Tanto los horarios como las franjas de clase podrán modificarse a conveniencia del estudiante. Los contenidos programáticos se desarrollan en base a un material guía de acuerdo al perfil (edad, profesión, enfoque, requerimientos empresariales) de nuestros estudiantes. Nuestros programas permiten realizar cambios de docente así como cambio del lugar de capacitación.

Nuestro acompañamiento

Visitas académicas para verificar el éxito y el nivel de satisfacción frente al proceso de aprendizaje de los estudiantes cada empresa.     Seguimientos telefónicos para medir el servicio recibido. Evaluación cuantitativa y cualitativa del proceso de aprendizaje de los estudiantes. Reportes mensuales del avance académico. Reportes finales del proceso de aprendizaje de cada estudiante.  Diploma de finalización de nivel.

Nuestra Metodologia

Para más información contáctenos telefónicamente o llenando este formulario.

Autorizo a la Academia de Idiomas Smart para contactarme a través de cualquier medio con el propósito de brindar información relacionada con sus servicios, promociones, programas y actividades mediante los datos de contacto aquí suministrados.