Clases Grupales

 

 

banner-clases-grupales

­

 

 

Nuestro enfoque principal es el comunicativo, buscando que el dialogo sea más directo y podamos asegurar una comunicación efectiva entre los estudiantes y puntando a una comunicación fluida, manejamos una metodología donde los grupos son integrados por máximo 6 personas, así todos tienen la oportunidad de hacer intervenciones, participar y tener una retroalimentación efectiva sobre su participación.

Flexibilidad de Horarios

Las lecciones se pueden programar en horarios de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los sábados de 8:30 a.m. hasta las 4:00 pm. Es posible programar más de una sesión de hora y media al día si desea un programa intensivo. No existen horarios establecidos, es decir, se pueden programar las sesiones de acuerdo con la disponibilidad de tiempo que se tenga aunque se requiere una intensidad mínima para garantizar excelentes resultados. Smart otorga más tiempo para terminar cada módulo, por ejemplo, un nivel que se terminaría de estudiar en 4 meses, Smart ofrece un plazo máximo de 8 meses para finalizarlo; dos niveles que tomarían 6 meses para ser terminados reciben 12 meses de plazo máximo, tres niveles que tomarían 9 meses para terminarse reciben 18 meses de plazo máximo y cuatro niveles que tomarían 12 meses para terminarse reciben 24 meses de plazo máximo.

Instructores altamente calificados

Nuestra academia busca el personal idóneo para la enseñanza de idiomas, tenemos en cuenta su conocimiento pedagógico y su proceso de formación, igualmente el nivel de lengua requerido para ellos es elevado, deben poseer una certificación internacional recibida a través de exámenes como el TOEFL, IELTS o MET para así demostrar su competencia docente.

Refuerzos y Tutorias

Una de las principales razones de deserción en los programas de idiomas es el reprobar niveles ya que se debe volver a tomar la totalidad de las clases y obviamente volver a pagar. En Smart evaluamos periódicamente a los asistentes y cuando se detectan los estudiantes no logran el escore para continuar con las clases, reciben tutorías totalmente gratuitas y sin condiciones adicionales las cuales están dirigidas a cubrir estos vacíos para que durante la repetición de la evaluación (también gratuita) se pueda demostrar lo aprendido y así continuar con el proceso de aprendizaje sin necesidad de repetir todo el nivel o entrar en gastos adicionales.

Materiales importados

Smart ofrece libros publicados por las más importantes editoriales del mundo para la enseñanza de una segunda lengua. Para nuestro programa de inglés utilizamos la colección Interchange Full Contact, el cual es producido por Cambridge University Press, la editorial más famosa del mundo, en edición exclusiva para Smart. Somos la única empresa del continente en ostentar dicho privilegio. Para el programa de francés seguimos la colección Alter Ego producida por HACHETTE Français Langue étrangère.

Nuestra Metodologia

Para más información contáctenos telefónicamente o llenando este formulario.

Autorizo a la Academia de Idiomas Smart para contactarme a través de cualquier medio con el propósito de brindar información relacionada con sus servicios, promociones, programas y actividades mediante los datos de contacto aquí suministrados.