prima que te hará hablar

Nombres y apellidos::*
Ciudad:*
Cel.:*
Idioma de interés:*
Comentarios:
* Autorizo a la Academia de Idiomas Smart para contactarme a través de cualquier medio con el propósito de brindar información relacionada con sus servicios, promociones, programas y actividades mediante los datos de contacto aquí suministrados.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CAMPAÑA (LA PRIMA QUE TE HARÁ HABLAR OTRO IDIOMA)

1. La promoción tiene una vigencia del 13 de junio al 1 de julio de 2017.
  2. El descuento solo aplica para personas que se matriculen dentro del término de la vigencia de la promoción.
  3. La promoción No se puede acumular con otros descuentos de convenios masivos, renovación, convenios empresariales, etc.
  4. Aplica únicamente para programas de inglés o francés en Instituto y personalizado.
  5. La promoción es válida para la compra de cualquier paquete de los programas Inglés y Francés.
  6. Aplica únicamente para compra de programas académicos, no para mensualidades.