Français

 

 

banner-frances-web

 

­

 

El francés es una de las lenguas mas habladas en el mundo. Más de 200 millones de personas se comunican en este idioma. Muchas personas quieren aprender francés para realizar estudios en las prestigiosas universidades de Francia, Bélgica, Suiza o Canadá, viajar y conocer la cultura de estos países, comunicarse con personas de 68 Estados y Gobiernos donde el francés es la lengua oficial. El arte, la moda, la alta cocina y el teatro, entre otros se crean y se comunican en francés.

El francés se enseña en la mayoría de países del mundo y es la lengua extranjera que más se aprende después del inglés. En fin, hablar francés es sinónimo de cultura y refinamiento, dos cualidades importantes para las personas que buscan estar a la altura de las grandes civilizaciones del mundo.

En Smart formamos en los niveles A1, A2, B1 y B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia. Las siguientes son las habilidades que se adquieren con cada uno de nuestros niveles.

Material Didáctico

Niveles

Para más información contáctenos telefónicamente o llenando este formulario.

Autorizo a la Academia de Idiomas Smart para contactarme a través de cualquier medio con el propósito de brindar información relacionada con sus servicios, promociones, programas y actividades mediante los datos de contacto aquí suministrados.