English

 

 

banner-slide-ingles

 

 

Hay una infinidad de razones para estudiar inglés: mejorar las condiciones de trabajo, realizar estudios en el exterior, viajar al extranjero, conocer otras culturas y en general adquirir mayores conocimientos a todo nivel. El gran sueño de muchos es poder comunicarse en inglés, laboralmente y profesionalmente es requerido un nivel de bilingüismo, y finalmente para el uso de nuestra cotidianidad pues al fin de cuentas, pues al fin de cuentas, la música, la ciencia y la tecnología se escriben y se comunican en inglés.

En Smart empleamos una metodología avalada por nuestro Educational Partner, Cambridge University Press, y proporcionamos los mejores recursos y herramientas para optimizar su aprendizaje.

Los libros de estudio de inglés son el resultado de una alianza entre Smart y Cambridge University Press quienes reorganizaron una de sus colecciones más famosas a nivel mundial Full Contact – Interchange con el fin que el ritmo del libro se ajustara a nuestra metodología.

Smart ostenta el privilegio de ser la única empresa a quien Cambridge University Press de Inglaterra, una de las editoriales más prestigiosas y antiguas del mundo, le ha personalizado su material de estudio.

De acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia, las siguientes son las competencias a lograr con cada uno de los niveles.

Material Didáctico

Para más información contáctenos telefónicamente o llenando este formulario.

Autorizo a la Academia de Idiomas Smart para contactarme a través de cualquier medio con el propósito de brindar información relacionada con sus servicios, promociones, programas y actividades mediante los datos de contacto aquí suministrados.